GUADALAJARA.- Su actitud reflejó un gran alivio.No por desprenderse de Oswaldo Sánchez, sino por terminar una serie de especulaciones que se desataron en pleno festejo del undécimo título de liga.
Los directivos del Guadalajara reiteraron su deseo de que Oswaldo permaneciera con las Chivas, pero reconocieron que no estaban en condiciones de igualar la oferta hecha por el Santos.
"Hemos cumplido las promesas que le hicimos después del Mundial: apoyarlo en lo que decidiera, pero nos duele mucho perder a ese gran capitán, a ese líder, a esa persona que nos dio tantas satisfacciones en el equipo", admitió Juan José Frangie, director general del club.
La directiva le aseguró que tiene las puertas abiertas para cuando desee volver y afirmó que, más allá de lo conseguido en la cancha, su mayor legado está fuera de ella.
"Le agradecemos el ejemplo que predicó a la hora de entrenar, jugar, ser amigo, capitán y poner el corazón por delante, prueba de ello son los jugadores que deja en su lugar: Ernesto Michel y (Alfredo) Talavera", dijo Néstor de la Torre, vicepresidente del club.