aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se apaga el buen ánimo del ´Kikín´ Fonseca


Miércoles 31 de mayo de 2006 Abraham Guerrero G. | El Universal

NOORDWIJK.- De alguna manera, saber que Jared Borgetti y Guillermo Franco son titulares indiscutibles en la Selección Nacional le ha pegado a Francisco Fonseca, quien en ocasiones ya no luce con la misma estrella de meses atrás.

Incluso, gente cercana al equipo tricolor ha comentado que vieron al delantero más callado o sin mucho ánimo de participar; un poco alejado de sus compañeros, "y ese no es el Kikín que conocemos, que lucha y que mete duro".

Después de todo lo sucedido en torno a Fonseca, producto de las declaraciones de Ricardo La Volpe, la gente de la federación protegió al atacante, quien no salió más a las cámaras, y que hablará al respecto hasta hoy, sólo una vez y con toda la prensa que cubre la gira del Tricolor, esto a fin de evitarle desgaste.

Tras la charla que sostuvieron La Volpe y Fonseca en busca de que las cosas entre técnico y jugador quedaran claras antes de que pase más tiempo y se produzca un distanciamiento entre ambos, como lo dijo Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se vio a un Kikín más despierto, informaron personas allegadas al grupo, quienes, pasadas las horas, mantenían su gesto de incredulidad ante lo acontecido. "Lo vimos con ganas de sacarse la espina, de demostrar que sí puede jugar, ya veremos que sucede hoy en el entrenamiento y en el juego contra Holanda si lo utiliza", comentó una fuente allegada al Tri.



PUBLICIDAD