El Universal Deportes
 
 Buscar en: 
 
 
El Barça, con todos

- A   A   A +


El Universal
Martes 16 de mayo de 2006

BARCELONA (NTX).- El estratega del FC Barcelona, Frank Rijkaard, convocó a toda la plantilla azulgrana para la final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Arsenal inglés, este miércoles en el Stade de France, en París.

Luego de dirigir el último entrenamiento de sus pupilos en Barcelona antes de viajar a la capital francesa, Rijkaard anunció que "se lleva" a toda la plantilla a París para el duelo con el cuadro londinense.

Para el centrocampista portugués del Barca, Anderson Luiz de Souza "Deco", la "euforia" de los aficionados de Barcelona es algo "normal", pero alertó que los azulgranas no deben creerse favoritos y recomendó "concentración y seriedad".

El único jugador de Barcelona que sabe lo que es ganar la "orejona" -la conquistó cuando vestía la camiseta del Oporto portugués, en 2004- recordó "que en una final no hay favoritos y para ganarla hay que sufrir mucho".

El técnico "culé" no revelará el nombre los 18 jugadores que estarán inscritos en el acta de la gran final hasta poco antes del juego, donde Rafael Márquez puede convertirse en el primer futbolista mexicano que disputa una final continental. Este lunes, Máquez entrenó con normalidad con el probable cuadro titular.

 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.