aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Super Bowl XLVIII modifica horario de Chivas-Cruz Azul

César Huerta / Corresponsal| El Universal
17:55Guadalajara, Jalisco | Jueves 09 de enero de 2014
Se llevara a cabo el partido entre las Chivas y Cruz Azul

A LAS 12 O DOS DE LA TARDE. Se llevaría a cabo el partido entre las Chivas y Cruz Azul. (Foto: AP )

El juego entre el Rebaño Sagrado y La Máquina se jugaría el 2 de febrero a las 12 o 2 de la tarde, y no a las 5 cómo estaba programado por la presencia del Super Bowl XLVIII

@univ_deportes

Debido a que la televisora que transmite los partidos de Chivas como local quiere dar prioridad al Súper Tazón, el próximo domingo 2 de febrero, el horario del encuentro frente al Cruz Azul, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2014, será modificado para probablemente disputarse a mediodía.

El presidente deportivo del Guadalajara, Juan Manuel Herrero, reveló el movimiento, que permitirá a Televisa transmitir en el horario estelar la disputa por el título de la NFL, sin que se cruce con el partido del Rebaño Sagrado.

“Vamos a cambiar el horario, lo único es que todavía no definimos. Tenemos dos opciones y las tenemos que manejar con la televisora, pero definitivamente no será en el mismo horario (17:00 horas), eso sí lo puedo decir. Lo vamos a cambiar de manera tal que no choquemos con los horarios del Súper Tazón”, explicó.

“Puede ser a las 12:00 horas o también a las 2 de la tarde. Estamos viendo precisamente con el cuerpo técnico, con la gente que administra el estadio y la televisora”, añadió el directivo rojiblanco.

hgm



comentarios
0


 

PUBLICIDAD