aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oscar Valdez noquea a Sánchez en Alamodome

Notimex| El Universal
21:32San Antonio, Texas | Sábado 01 de marzo de 2014
scar Valdez derrib a Samuel Snchez en tres episodios.

NOCAUT. Óscar Valdez derribó a Samuel Sánchez en tres episodios.. (Foto: Reuters )

El ex olímpico mexicano se llevó la victoria en el tercer round con un nocaut ante Samuel Sánchez

@Univ_Deportes

El boxeador olímpico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el mexicano Óscar Valdez, ganó por nocaut técnico en el tercer round a Samuel Sánchez, en el respaldo de Julio César Chávez Carrasco y Bryan Vera, en el Alamodome.

Desde el campanazo inicial, Valdez salió en busca de un rápido desenlace conectando ganchos al hígado y combinaciones a la cabeza de Sánchez, quien ofreció resistencia para no visitar el enlonado, en el combate pactado en peso pluma.

Valdez aplicó más castigo en el segundo asalto, con buen manejo de su puño izquierdo que impactó en las zonas blandas del rival, quien retrocedió contra las cuerdas por el empuje y golpeo del sonorense.

El desenlace fue en el tercer round, Valdez siguió su implacable golpeo con combinaciones al rostro del texano, quien trastabilló en dos ocasiones ante los impactos que recibía en la cabeza y le hacían perder el equilibrio.

Después de un sólido volado de izquierda del sonorense al parietal de Sánchez, el referi intervino con acierto para detener la pelea a los 2:03 minutos de ese tercer episodio, ante las protestas injustificadas de Sánchez que estaba recibiendo sólido golpeo.

Con este resultado, el doble peleador olímpico Oscar Valdez Fierro (9-0, 9 nocauts), sigue imbatido en el terreno profesional, mientras Samuel Sánchez quedó con 5-6, una antes del límite.

La función del Alamodome será estelarizada por la revancha de Julio César Chávez ante Bryan Vera, por el campeonato supermedio Continental de las Américas del WBC.

mcs



comentarios
0


 

PUBLICIDAD