aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brasil 2014. La Copa del Mundo en México trae fiesta con ritmo de samba

Carlos Mayorga| El Universal
Lunes 10 de febrero de 2014

Video.

<b> Brasil 2014. </b> La Copa del Mundo en Mxico trae fiesta con ritmo de samba

FIESTA. Al Campo Marte llegó el Tour de la Copa FIFA. (Foto: LUIS CORTÉS EL UNIVERSAL )


Clínica de periodismo

El sabor del futbol brasileño se hizo presente en el Campo Marte. La Copa del Mundo recorrió 69 países para llegar a México. El público la disfrutó en grande, además de variadas atracciones.

Fuleco, la mascota del Mundial, las consolas de videojuegos, una exhibición de balones de los mundiales anteriores, futbolitos y una pequeña cancha de futbol diviertieron a los mexicanos en el segundo día del Tour FIFA Copa Mundial 2014.

El evento comenzó con una proyección de la ruta que ha seguido la Copa por el mundo, acompañada de animaciones en vivo de las principales atracciones de la cultura brasileña.

La diversión se hizo presente a ritmo de samba. En un video, Rafael Márquez, Raúl Jiménez y Jesús Corona marcaron los pasos para que la gente bailara con entusiasmo la batucada.

Familias enteras se regocijaron como cracks en una minicancha de futbol, mientras que los niños se entretenían en las consolas de videojuegos, en espera de su turno para tomarse la foto con Fuleco.

Una última proyección sobre Brasil fue la antesala a la foto con el trofeo más anhelado de las 32 selecciones que participarán.

Con imágenes de la historia de los mundiales, los aficionados posaron junto a la Copa del Mundo con alegría inusitada. La impresión de la foto fue cortesía de la refresquera patrocinadora.

Hoy será exhibida en el Estadio Azteca para seguir el tour mundial por Canadá.

Es la tercera vez que la Copa del mundo visita México.



comentarios
0


 

PUBLICIDAD