aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brasil 2014. Giovani es baja del Tri; va Jiménez

Daniel Blumrosen Juárez| El Universal
Lunes 03 de marzo de 2014
<b> Brasil 2014. </b> Giovani es baja del Tri; va Jimnez

LESIONADO. Dos Santos no jugará contra Nigeria. (Foto: AGUSTÍN CUEVASIMAGO7 )


daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx  

Miguel Herrera se quedará con las ganas de poner a prueba una de las armas secretas que planea utilizar durante la XX Copa del Mundo.

Giovani dos Santos queda descartado de la Selección Mexicana para el amistoso de pasado mañana, en Atlanta, contra Nigeria. Una posible ruptura miofascial del gemelo izquierdo impide que el atacante del Villarreal se reporte con El Piojo para la única fecha FIFA disponible antes de la elaboración de la nómina mundialista. El campeón mundial Sub-17 en 2005 y medallista áureo en Londres 2012 sufrió la lesión en el juego de ayer contra el Real Betis.

Su lugar será ocupado por Raúl Jiménez, delantero del América. A Gio no le quedará más que destacar en el Submarino Amarillo para ganarse un sitio en Brasil 2014.

Porque la preparación del Tricolor no se detiene. Oribe Peralta valora la posibilidad de medirse con las Águilas Verdes, uno de los combinados africanos con mayor potencial, lo que permitirá al equipo nacional mostrar sus alcances.

“Va a ser un partido importante. Es un rival complicado y hay que demostrar que México puede competir en el Mundial”, sentencia El Cepillo. “Ya tiene que verse un poquito más la mano de Miguel”.

Dos Santos se une así a Miguel Layún entre los ausentes para el duelo de este miércoles. El lugar del zaguero azulcrema podría ser ocupado por Andrés Guardado; en cuanto a Giovani, quien había solicitado ser probado como delantero, posición en la que juega con el Villarreal, Javier Hernández recibiría la oportunidad de ser el socio de Peralta.



comentarios
0


 

PUBLICIDAD