aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Tri enfrentaría a Colombia el 5 de marzo

Notimex| El Universal
19:26Bogotá, Colombia | Martes 07 de enero de 2014
Colombia y México disputarán un duelo amistoso en sede aún por definir.

AMISTOSO Colombia y México disputarán un duelo amistoso en sede aún por definir.. (Foto: Imago7 )

La selección cafetera y la tricolor se medirían en duelo de preparación para el Mundial de Brasil 2014, aunque la Federación colombiana dice que aún no hay nada cerrado

@Univ_Deportes

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó el partido amistoso entre Colombia y México el próximo 5 de marzo, previo a la Copa Mundial Brasil 2014, informaron medios locales.

Según el portal del diario "El Tiempo", el partido entre Colombia y México forma parte del programa de preparación de la selección "cafetera" antes de jugar su primer partido en el torneo mundialista el 14 de junio frente a Grecia.

El equipo que dirige el argentino José Pekermán es cabeza del Grupo C que integran las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón, de acuerdo con el sorteo realizado en diciembre pasado.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) aún no confirma la versión de la FIFA y si el partido se jugará en Colombia, México o en Europa.

En Colombia lo niegan

Pese al anuncio de FIFA, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Futbol, negó que el juego esté amarrado y dijo que las pláticas serán la próxima semana.

"No tenemos nada firmado. La próxima semana apenas nos vamos a reunir y es ahí donde vamos a hablar del tema. Cuando sepamos algo los vamos a informar", dijo al diario El Tiempo de Colombia.

"La idea es jugar en donde nuestros elementos no tengan que moverse mucho, por lo que jugar en México o Estados Unidos no tiene sentido", agregó, por lo que aún no hay un anuncio oficial sobre el encuentro.

mcs



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Vamos a buscar a AMLO: Barbosa

    El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y anunció que buscará a Andrés Manuel López Obrador, dentro de una estrategia política de vinculación de todas las...
  • 2014, ¿el año del Piojo?

    Hablar del quinto partido es como ponernos una meta y un techo... Hay que pensar en la final del Mundial considera Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana del...
  • Desgobierno michoacano

    Editorial de EL UNIVERSAL...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos