aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Valencia gana con gol de último minuto

Guardado disputó los 90 minutos en el duelo que los 'Naranjeros' vencieron 1-0 a Granada con una anotación en tiempo de descuento de Jonas Gonzalves
Valencia ganó con anotación de Jonás en el último minuto.

AGÓNICO TRIUINFO. Valencia ganó con anotación de Jonás en el último minuto.. (Foto: EFE )

Granada, España | Miércoles 25 de septiembre de 2013 EFE | El Universal15:41
Comenta la Nota

@Univ_Deportes

Un tanto del brasileño Jonas Gonzalves en la última jugada del partido permitió al Valencia CF lograr la victoria ante un Granada CF que dispuso de las mejores ocasiones de gol y que mereció un mejor resultado. Guardado fue titular y jugó los 90 minutos.

Cuando ambos equipos firmaban las tablas, un contragolpe mal llevado por los locales acabó en una gran acción de Ever Banega, quien sirvió un preciso envío en profundidad a Juan Canales, que asistió para que Jonas marcara en semifallo.

El resultado final supone la segunda victoria consecutiva del Valencia y deja a los locales sin puntuar aún en casa, con cinco jornadas sin ganar y cuatro sin marcar.

Pese a haber jugado otro partido liguero hace sólo tres días, tanto Granada como Valencia sólo introdujeron un cambio cada uno en sus alineaciones titulares respecto al último encuentro, lo que no impidió que se viera un partido con ritmo.

El equipo andaluz dominó una primera parte bonita y disputada en la que hubo muchos acercamientos a ambas áreas, sobre todo la visitante, pero pocas ocasiones claras de gol.

La mejor de los locales, cuya primera media hora fue lo más brillante que han ofrecido en lo que va de temporada, fue un remate de cabeza del argentino Diego Buonanotte (m.8), muy activo en el partido, que salió rozando un poste.

El defensa colombiano Jeison Murillo también rozó el gol con la cabeza en un par de acciones de estrategia aunque el meta brasileño Diego Alves solo tuvo que emplearse en los primeros instantes en un disparo del marroquí Youssef El Arabi.

El Valencia mejoró con el paso de los minutos y dominó el cuarto de hora previo al descanso al ritmo marcado por el argentino Ever Banega, aunque su único disparo entre los tres palos fue un chutazo lejano del portugués Helder Postiga, que atrapó sin apuros Roberto.

La segunda parte comenzó muy igualada y tan entretenida como la primera, con el Valencia buscando sorprender con varios disparos lejanos y el Granada haciendo trabajar por primera vez en serio a Diego Alves, que despejó el disparo del francés Michael Pereira tras buena jugada de los rojiblancos.

El colombiano Orland Pabón y el mexicano Andrés Guardado pusieron a prueba, también desde lejos, a Roberto, aunque el paso de los minutos y la tardanza de los técnicos en mover sus banquillos provocaron una bajada considerable de ritmo y que se afeara el choque.

La recta final del choque fue para el Valencia, mejorado con la entrada al campo de Canales, aunque el Granada pudo marcar en un jugadón personal de Brahimi, quien se topó con Diego Alves en boca de gol (m.79).

Respondió el propio Canales con disparo en posición escorada, tras buen desmarque, que mandó Roberto a córner en un penúltima ocasión de un choque que se decidió con la acción final de Jonas cuando ambos equipos estaban ya desfondados y firmando las tablas.

Ficha técnica:

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Pereira (Álvaro, m.85), Iturra, Recio, Brahimi; Buonanotte (Ighalo, m.80) y El Arabi (Riki, m.68).

1 - Valencia CF: Diego Alves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Fede (Feghouli, m.74), Javi Fuego, Banega, Pabón (Juan Bernat, m.65); Jonás y Postiga (Canales, m.72).

Gol: 0-1, m.90+3: Jonás

mcs



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD