aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Resumen Playoffs Liga Mexicana de Beisbol

Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz tomaron ventaja en sus respectivas series
Tigres de Quintana Roo sacaron su primer triunfo en la serie ante Guerreros de Oaxaca.

PRIMER ZARPAZO. Tigres de Quintana Roo sacaron su primer triunfo en la serie ante Guerreros de Oaxaca.. (Foto: Imago7 )

Ciudad de México | Miércoles 07 de agosto de 2013 Notimex | El Universal07:19
Comenta la Nota

@Univ_Deportes

Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz tomaron ventana en sus respectivas series en el primer partido de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes venció 12-7 a Pericos de Puebla; Saraperos 18-2 a los Diablos de México; Tigres 7-6 a Guerreros de Oaxaca; y Veracruz 2-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Victoria sultán:

Sencillo productor de dos anotaciones del primera base Víctor Mendoza en la parte alta del décimo episodio coronó un ataque de cinco anotaciones que le dio a Sultanes de Monterrey el triunfo sobre Pericos de Puebla por 12-7.

Con este resultado, Sultanes toma la delantera en la serie de playoff de la Zona Norte por un juego a cero en confrontación en donde el ganador será el que llegue primero a tres triunfos.

Paliza sarapera:

El primera base estadounidense Ryan Mulhern bateó cuatro hits en cinco turnos al bate, entre ellos dos jonrones con cuatro carreras anotadas y cinco producidos y guió a su escuadra, Saraperos de Saltillo, a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por paliza de 18 carreras a 2.

Saraperos, que en este primer juego de playoff conectaron 23 imparables, entre ellos cuatro jonrones, toma la ventaja en la serie de playoff de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por un juego a cero en esta fase de la postemporada donde avanzará a la final de la Zona.

Veracruz, apenas en casa:

Sencillo productor del bateador designado cubano Amaury Cazaña con dos outs en la parte baja de la tercera entrada permitió a Leonardo Rodríguez anotar la carrera que quebró el empate a uno y enfiló a Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo sobre Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 2-1.

La victoria pone adelante a la escuadra de los Rojos del Águila de Veracruz por un juego a cero en duelo correspondiente a la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Zarpazo en Cancún:

Doblete del receptor Iker Franco al jardín central con dos outs en el cierre del octavo inning envió a Rolando Acosta a la registradora con la carrera que quebró el empate a seis y guio a Tigres de Quintana Roo a ganar el primer juego de playoff a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 7-6.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD