aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México vence a Argentina y va a la final

La selección mexicana de basquetbol avanzó a la final del Premundial americano, al vencer a Argentina 76-70
México dio la gran sorpresa al avanzar a la final del premundial.

FINALISTAS. México dio la gran sorpresa al avanzar a la final del premundial.. (Foto: Reuters )

Caracas, Venezuela | Martes 10 de septiembre de 2013 Redacción y Agencias | El Universal18:17
Comenta la Nota

@Univ_Deportes 

Histórico. No hay otra forma de definir la actuación de la selección mexicana de basquetbol, que tras vencer a Argentina 76-70 avanza a ala final del Premundial de Baloncesto de región Américas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). La final se disputará mañana, miércoles, a las 19:30 horas ante el ganador del duelo entre Puerto Rico y República Dominicana.

Esta es la primera ocasión en que México disputará la final de un torneo clasificatorio al Mundial, que en su próxima edición se llevará a cabo en año próximo en Barcelona.

El "Titán de Nayarit", Gustavo Ayón, brindó uno de sus mejores partidos del certamen. El jugador de los Halcones de Atlanta de la NBA, consiguió un doble doble de 24 puntos y 12 rebotes ante el conjunto sudamericano que no encontró la forma adecuada para frenarlo.

El mejor jugador de Argentina fue Luis Escola, de los Pacers de Indiana, quien se quedó con 18 puntos y recuperó ocho rebotes.

Ayón sigue en la contienda para ser designado el Jugador Más Valioso del torneo que se lleva a cabo en Caracas, Venezuela.

mcs

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD