aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los calificados al Mundial de Brasil 2014

Brasil, Japón, Australia, Irán, Corea del Sur, Estados Unidos, Costa Rica, Holanda, Italia y Argentina ya lograron su boleto
Los Ticos suman 15 puntos y estn dentro del Mundial

CALIFICADOS Los Ticos suman 15 puntos y están dentro del Mundial. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 11 de septiembre de 2013 Redacción y Agencias | El Universal06:13
Comenta la Nota

@Univ_Deportes

Crece el número de selecciones que lograron su pase al Mundial de Brasil 2014. En esta jornada, selecciones como Estados Unidos, Costa Rica, Holanda e Italia lograron su pase, mientras que Colombia, Alemania y Suiza dieron un pase que luce definitivo.

Brasil, Japón, Australia, Irán, Corea del Sur, Estados Unidos, Costa Rica, Holanda, Italia y Argentina ya lograron su boleto

Estados Unidos venció a México 2-0 en Columbus, para llegar a 16 puntos, que lo ponen dentro de la Copa del Mundo, pues ya no puede caer más abajo del tercer sitio del hexagonal final de Concacaf, misma situación que Costa Rica, que con sus 15 unidades certificó su pase.

En Conmebol, la victoria de Argentina ante Paraguay les aseguró a los albicelestes su presencia en Brasil 2014, mientras que Colombia, que cayó 0-2 ante Uruguay, tendrá que esperar para lograr su pase.

En la UEFA, Italia venció 2-1 a República Checa, mientras que Holanda superó 2-0 a Andorra; ambos están calificados. Alemania (3-0 a Islas Feroe) y Suiza (2-0 a Noruega) se pusieron a un pasito. Francia (4-2 a Bielorrusia), aseguró estar en repechaje.

Jordania superó 9-8 a Uzbekistán en una definición por penales y avanzó el martes a un repechaje contra un país de Sudamérica por un boleto a la Copa del Mundo de 2014. En Oceanía, es Nueva Zelanda el que espera al cuarto lugar de Concacaf (que podría ser México).

Equipos calificados al Mundial:

1. Brasil
2. Japón
3. Australia
4. Irán
5. Corea del Sur
6. Estados Unidos
7. Costa Rica
8. Holanda
9. Italia
10. Argentina

mcs



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD