aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mayweather vive en un mundo de excentricidades

Usa costosas joyas, se transporta en un superauto diferente cada día, desecha tenis cada 24 horas, a su equipo le regala Rolex...
Mayweather vive en un mundo de excentricidades

“MONEY”. A Floyd siempre se le verá rodeado de personalidades, gastar a manos llenas y apostar fuertes sumas de dinero. (Foto: STEVE MARCUS AP )

Lunes 16 de septiembre de 2013 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

deportes@eluniversal.com.mx  

LAS VEGAS.— El costo de su vestimenta y accesorios del día bien podrían equivaler al dinero que tiene un banco en su caja fuerte. El calzado que se pone por la mañana no lo vuelve a usar nunca más y se transporta en un auto diferente para cada día de la semana. Floyd Money Mayweather Jr, es el mejor boxeador del mundo y también el más excéntrico.

Aventar dólares en centros nocturnos o pagar la cuenta de todo el restaurante donde come, son parte de la forma de ser del deportista que más ingresos tiene al año (90 millones de dólares), según la revista Forbes.

Y sin ningún pudor Mayweather lo presume en su cuenta de Twitter. El verdugo del Canelo Álvarez tiene dos mansiones en Miami, donde tiene una flota de autos blancos que renueva año con año y Las Vegas, donde vive gran parte del año, sus vehículos son negros.

Ferrari 458 Spider, Ferrari 59GT, Bentley Mulsanne, Mercedes Benz SLS AMG, SLR McLaren, Lamborghini Aventador, Bentley Phantom son parte de la colección que tiene en el garaje de su mansión de nueve millones de dólares en la Ciudad del Pecado, además de un jet privado en el que sólo viaja con sus familiares, pues cree que por el peso de sus guardaespaldas y amigos se vuelve muy pesado y lento el vuelo.

Y aunque no los deja volar junto a él, Money trata muy bien a su equipo, regalándole relojes de más de 20 mil dólares a cada uno de los que entran con él a las tiendas de Rolex, una de sus marcas favoritas.

Floyd es un amante de las zapatillas deportivas. En su armario aguardan más de mil pares que va usando y regalando o simplemente desechando al final del día.

Uno de sus mayores placeres es comprar y lucir costosas joyas que cuelgan de su cuello. Un cadena de las que tiene sumado a las placas que manda hacer con su nombre en diamantes puede llegar a costar dos millones 200 mil dólares

El estadadounidense además de ganar millones por boxear, también lo hace por apostar. En el séptimo juego de la final de la NBA, Mayweather apostó seis millones de dólares a favor de Miami. Afortunadamente para él y los fanáticos del equipo derrotaron a los Spurs de San Antonio. Pero Mayweather apuesta a todo, desde el deporte profesional hasta encuentros universitarios o carreras de caballos.

El pugilista suele hacer amistad con personajes famosos como Justin Bieber o 50 cent, con quien rompió relación luego de que intentaron ser promotores.

La vida de Mayweather está llena de lujos, pero cada uno pagado con su boxeo.



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD