aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Vela, en la mira del Borussia Dortmund

Ante la partida de Robert Lewandowski al final de la temporada, el club alemán buscaría al delantero mexicano para reforzar su ataque, según medios españoles
Borussia Dortmund trataría de contratar a Vela para que ocupe el lugar de Lewandowski.

OBJETIVO ALEMÁN. Borussia Dortmund trataría de contratar a Vela para que ocupe el lugar de Lewandowski.. (Foto: Archivo )

Madrid, España | Lunes 09 de septiembre de 2013 Notimex | El Universal17:38
Comenta la Nota

@Univ_Deportes

Debido a que la próxima temporada se quedarán sin el goleador polaco Robert Lewandowski, el Borussia Dortmund ya le busca sustituto y estaría siguiendo los pasos del mexicano Carlos Vela.

"Carlos Vela, está en la agenda del Borussia de Dortmund", publicó esta tarde AS, que destaca los buenos números que registra el delantero de 24 años con la Real Sociedad, con los cuales distintos clubes lo han volteado a ver.

"El mexicano es una de las referencias más llamativas de la Real Sociedad y está en el punto de mira de todos los grandes de Europa", añade el portal.

El quintanarroense fue el año pasado el máximo goleador de la Real, ayudó a que su equipo clasificara a la Champions League (marcó dos goles en los "play offs" ante el Olympique de Lyon) y en lo que va de la Liga de España, tres jornadas, acumula otras dos dianas.

"En Alemania se apunta que el Borussia Dortmund, que sabe que su goleador Lewansdoski se marcha la próxima campaña al Bayern Munich, quiere al delantero donostiarra para la próxima temporada y se ha convertido en una prioridad del cuerpo técnico", aseguró el medio.

mcs



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD