aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




América no va por goleada contra San Miguelito

El arquero Hugo González, quién será titular contra el cuadro panameño, aseguró que el cuadro americanista piensa en el triunfo y no se obsesiona por la goleada
Hugo Gonzlez asegura que la prioridad del Amrica son los tres puntos

NO VA POR GOLEADA. Hugo González asegura que la prioridad del América son los tres puntos. (Foto: Imago7 )

México, DF | Domingo 15 de septiembre de 2013 Notimex | El Universal12:33
Comenta la Nota

@univ_Deportes

El objetivo de América para el duelo de este martes ante el San Miguelito de Panamá es ganar, señaló el portero Hugo González, quien consideró que si se da la goleada será un aspecto positivo, sin que sea la prioridad.

“Nos interesa solo ganar, si se da la goleada bien, pero a veces las circunstancias del juego por una u otra cosa se pueden complicar, pero lo importante es ganar, hay que respetar al rival que no juega mal tampoco”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que pese a la derrota que sufrieron el pasado viernes ante Santos Laguna en la Liga MX, el grupo de jugadores está bien, porque además los que verán acción el martes no son los que juegan de manera regular en el Torneo Apertura 2013.

“Llegamos bien, la mayor parte del equipo de martes tiene poca participación, estamos motivados, queremos ganar cada partido” , apuntó.

Destacó la importancia de salir con los tres puntos de su choque en el estadio Azteca para así dar un paso muy importante rumbo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos da más tranquilidad (un triunfo), pero tenemos que ganar este y el que sigue para asegurar ya el pase, no regalar nada” , expresó.

Finalmente, consideró que la clave para hacer pesar el estadio Azteca será “jugarles con el balón, haciéndolos que corran, eso les va a afectar un poco, queremos sacar la victoria, golear, ganar y gustar, esperemos que sea el partido idóneo”.

hgm

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD