aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pavone será celeste en un par de semanas


Pavone será celeste en un par de semanas

REFUERZO. El centro delantero argentino firmaría contrato por tres años con los Cementeros. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Martes 12 de junio de 2012 Redacción | El Universal
Comenta la Nota

futbol@eluniversal.com.mx

El Tanque llegará a La Noria en dos semanas, informó el director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano.

Mariano Pavone, delantero que sustituiría a Emanuel Villa en el eje del ataque cementero, tiene que culminar su participación con su equipo, el Lanús de Argentina, para que luego sea contratado por el Cruz Azul.

“Primero tiene que salir de su club y reportarse con nosotros para que haga exámenes médicos; luego de éstos, de comprobar que está bien, estaríamos firmando contrato”, reveló Quintano.

Sin ahondar en detalles acerca de si Pavone es la mejor opción para que se convierta en el hombre gol de los cruazulinos, el directivo manifestó que hizo un estudio del ariete y se lo entregó al técnico Guillermo Vázquez.

“Yo hago un análisis, pero para el club. Platiqué y consulté internamente con mi dirigencia y con el cuerpo técnico; con ellos llegué a conclusiones y empezamos a dar los pasos para hacer la contratación de Mariano Pavone”, describió el chileno.

Lo que deja en claro es que el delantero sudamericano primero tiene que pasar los exámenes médicos de la institución y cuando eso pase “estará casi firmado”.

El Tanque no sería el único refuerzo pendiente en la lista de Cruz Azul.

En las últimas semanas ha trascendido que el estratega cementero también solicitó un defensa central para darle mayor solidez al conjunto de La Noria.

Uno de los nombres que más suenan en el seno celeste es el de Diego Colotto, del Deportivo La Coruña, y quien ya jugó en México para Atlas y los Estudiantes-Tecos.

Sin embargo, Alberto Quintano evita dar a conocer si es o no el zaguero argentino el puntal que espera Vázquez Herrera en los próximos días, pero acepta que las negociaciones para fichar al nuevo refuerzo “van avanzadas”.

De igual forma, Cruz Azul podría agotar sus plazas de jugadores extranjeros para el próximo torneo.

“No nos manejamos solamente por nuestros deseos. Colocamos nuestros deseos, pero a veces hay que negociar con las condiciones que tienen los jugadores” dijo.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD