aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




América finiquita a Vicente Sánchez


Viernes 13 de enero de 2012 José Ángel Parra | El Universal
Comenta la Nota

jose.parra@eluniversal.com.mx

El Club América quedó desvinculado completamente de la relación laboral que sostenía con el uruguayo Vicente Sánchez, “por lo que, desde ya, él puede negociar libremente con cualquier equipo”, explicó Yon de Luisa, presidente operativo de las Águilas.

Durante la gala en la que fue presentado la playera blanca del equipo azulcrema, con la que saltará al campo de juego el próximo domingo frente al Toluca, De Luisa precisó que la relación con Vicente terminó de manera amigable, e incluso están dispuestos a apoyarlo para que se contrate en la MLS o en medio oriente.

Mientras tanto, De Luisa y Ricardo Peláez, presidente deportivo de los cremas, coincidieron en abrirle las puertas a cualquier jugador mexicano procedente de Europa, como Giovani dos Santos y Efraín Juárez, este último desvinculado del Zaragoza español: “Cuando dejen de jugar allá, el América está listo, siempre dispuesto a dar cabida a jugadores de este nivel”, precisó Peláez.

El directivo añadió que ve difícil que haya alguna adquisición hacia alguno de estos jugadores, pero destacó que no se quiere cerrar las puertas, porque tienen hasta el 31 de enero.

Giovani, inalcanzable, dice De Luisa

Yon de Luisa explicó que en el caso de Giovani dos Santos, por puro préstamo habría que desembolsar 2 millones de euros, en tanto que obtener su carta costaría nada menos que 10 millones de euros, “y eso es inalcanzable para el futbol mexicano”, estableció el dirigente azulcrema.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD