aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pumas descarta estar en una crisis


Pumas descarta estar en una crisis

REALIDAD. Palencia considera que las bajas han sido el problema de los felinos. (Foto: ETZEL ESPINOSA MEXSPORT )

Miércoles 14 de septiembre de 2011 Juan Antonio Dávalos | El Universal
Comenta la Nota

juan.davalos@eluniversal.com.mx

Juan Francisco Palencia descartó que exista una crisis en Pumas, a pesar de que no han salido airosos en los últimos partidos. El atacante comentó que el equipo ha dado buenos encuentros, pero ha faltado el toque final, lo que tratarán de corregir durante la semana de cara al choque de Liga ante el Toluca.

“Estamos en una mala racha de la que todos somos culpables porque dejamos de hacer cosas, nos dejamos expulsar y además porque las lesiones no nos han dejado trabajar por completo, pero no creo que sea crisis. Obviamente estamos en Pumas y, como es una institución importante, todo se magnifica”.

Señaló que les da cierta tranquilidad el hecho de saber que los compromisos se han perdido no por falta de capacidad, sino por irregularidad: “Yo sí le veo una forma de juego al equipo, una forma de jugar, es un plantel sólido que juega a algo. El equipo está bien estructurado, pero ha faltado ese último paso”.

Palencia comentó que antes de los Diablos piensan en el duelo que sostendrán hoy ante el Toronto, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aclaró que es un torneo que les interesa, pese a que lo juegan con canteranos.

“Para nosotros es importante la Concachampions por muchas cosas, mucha gente cree que el equipo no lo toma con seriedad porque se le da oportunidad a los jóvenes, pero la realidad es que nuestros refuerzos son ellos, entonces deben tener actividad para a la hora de jugar en Primera División ya tengan cierta experiencia”.

“Nos urge ganar mañana (hoy) y por lo que hemos platicado a lo largo del torneo tenemos que ganar en casa sí o sí y más porque ahora hemos tenido una racha de no sumar puntos en los últimos partidos”.

Aceptó conocer poco del rival, aunque eso tampoco será pretexto en caso de darse un resultado adverso: “En la Liga estadounidense juegan parecido casi todos, solamente cambian los jugadores y más que si lo hemos visualizado o no, lo que más importa es nuestro accionar, en eso nos enfocamos”.



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD