aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espericueta, confundido en retén federal


Viernes 09 de septiembre de 2011 De la Corresponsalía | El Universal
Comenta la Nota

futbol@eluniversal.com.mx

NUEVO LEÓN.— El juvenil mediocampista, Jorge Espericueta, pasó el susto de su vida al ser confundido con un miembro del crimen organizado, al viajar en una camioneta del año y sin placas.

Luego de terminar su entrenamiento en Zuazua con los Tigres, a unos 80 kilómetros al norte de la capital del estado, el campeón del mundo Sub-17 fue detenido por varios minutos, luego de viajar en una camioneta Patriot último modelo de color rojo y sin placas.

El joven conducía la unidad en la carretera Laredo-Monterrey, cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en el municipio conurbado de Escobedo, al poniente de la capital neoleonesa, y fue retenido por elementos federales a fin de que explicara la procedencia de la unidad.

Desde hace meses, autoridades federales y militares destacamentadas en Monterrey y su zona metropolitana, llevan a cabo rondines y retenes en importantes vías de comunicación a fin de detectar comandos armados y lograr su detención.

Sorprendido y un poco ansioso, el joven futbolista se identificó y mostró los permisos para circular sin placas, debido a que será hasta el próximo jueves cuando la automotriz en la que adquirió el vehículo, le entregue el juego de láminas.

“Me saqué de onda, me paró el policía federal y me preguntó sobre las placas y yo medio asustado le mostré el permiso y que hasta mañana [hoy] me iban a entregar las nuevas placas”, dijo Espericueta.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD