aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Revela transgénero que Salcido lo invitó

Redacción y agencias| El Universal
Miércoles 29 de septiembre de 2010
Revela transgénero que Salcido lo invitó

POLÉMICA. Yamille es el transgénero que estuvo en la fiesta. (Foto: ESPECIALTVNOTAS )


futbol@eluniversal.com.mx

El transgénero que sostuvo un “encuentro sexual” con el defensa de la Selección Nacional, Carlos Salcido, durante la polémica “fiesta” del pasado 8 de septiembre en un hotel de Monterrey, reveló a una revista de espectáculos que el zaguero de Ocotlán fue quien lo invitó a la reunión con los jugadores, después del triunfo en el amistoso contra Colombia.

“Nos hicimos muy amigos por medio de la red social y él me invitó”, compartió Yamille, de 24 años, durante una entrevista publicada por TVnotas y en la que descubre el “encuentro sexual” que tuvo con el jugador del Fulham inglés.

“Un día, antes del partido, yo estaba trabajando en la ciudad de México y él me comentó que iba a jugar en Monterrey, pero le dije que no iba ir, porque estaba trabajando. Me respondió que era una pena, porque iba a haber una reunioncita y después de eso tomé el vuelo a Monterrey”, compartió.

El contacto lo hicieron a través del Facebook, en el entendido de que Carlos Salcido ignoraba su condición de transgénero, según reiteró a lo largo de la charla con la revista.

El jugador ofreció a Yamille que invitara a sus “amigas y amigos” a la fiesta, con la promesa de obsequiarle boletos para el encuentro entre México y Colombia. Después acudió al hotel a partir de las 12 de la noche.

“Realmente fue una reunión en un saloncito, con música ambiental. No era música de antro, había una variedad de comida, todos estuvimos platicando”, dijo, al tiempo que recordó, entre los presentes, a Francisco Javier Rodríguez, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Gerardo Torrado y Carlos Vela.

Incluso se mostró sorprendido de que multaran a Rafael Márquez y a Guillermo Ochoa, quienes a juicio de Yamille, sólo estuvieron como 15 ó 20 minutos durante la cena y después se subieron a dormir.

“Yo tomé whisky y Carlos creo que ni siquiera estaba tomando, si acaso un vasito de algo y como que lo estuvo mareando toda la noche”.

Después precisó que en realidad no hubo sexoservidoras, sino tres o cuatro amigas que le acompañaron, quienes no eran edecanes, además de algunas amigas de Giovani.

“Todo estuvo súper tranquilo, también había amigos de ellos. Se manejó que hubo puras mujeres, pero no fue así”, testificó.

Después reveló que tuvo un encuentro en el baño con Salcido, donde hubo uno que otro “besillo”, sin que Carlos supiera de su condición, dado que Yamille evitó una relación más cercana, porque “me entró la cruda moral”, dado que el deportista no sabía su situación.

De hecho decidió mantener en secreto su condición de transgénero delante de Salcido, quien aquel día abandonó el lugar a las 5 de la mañana, no sin antes tomarse algunas fotos con algunos de los deportistas, entre ellos, el referido Salcido, Carlos Vela y El Maza Rodríguez.

El problema es que después subió las fotos, de su propia cámara al Facebook y después “una persona se aprovechó de las circunstancias y las vendió.

A partir de ahí se comunicó vía messenger con Salcido, quien le reprochó no haberle confesado que era “hombre” y que subiera las fotos al Facebook.

El asunto dejó a Yamille desacreditada y sin trabajo, porque las agencias de modelos ya no la contratan.

“No me imaginé que pudiera pasar todo esto”, concluyó.

 



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos