BALTIMORE (AP) .— Los Potros de Indianapolis saltaron otro obstáculo en su marcha hacia la historia.Los Potros mantuvieron a Baltimore fuera de sus diagonales y se fueron arriba con un gol de campo de Matt Stover en un triunfo de 17-15 sobre loc Cuervos, con lo que suman 19 victorias consecutivas a lo largo de dos temporadas.
Indianapolis (10-0) se sobrepuso a tres pérdidas de balón, incluidas dos intercepciones de Peyton Manning.
La racha de 19 victorias es la segunda más larga en la historia de la NFL, detrás de las 21 de los Patriotas (2006-08). Además, sus 10 temporadas consecutivas con al menos 10 triunfos es la segunda mejor de todos los tiempos después de las 16 que tiene San Francisco (1983-98).
“Realmente no pensamos en eso, al menos yo no”, dijo Manning al final del juego.
El linebacker Gary Brackett selló el triunfo con una intercepción sobre el final.
“Nuestra defensa no se rompe”, dijo Brackett.
Manning orquestó una serie de 60 yardas para preparar el gol de campo de Stover, con 7:02 por jugar.
Stover, quien jugaba para Baltimore hasta el año pasado, fue reemplazado por Billy Cundiff, quien metió intentos de 46, 44, 38, 36 y 20 yardas en su debut con los Cuervos, pero falló uno de 30 yardas.
Manning completó 22 de 31 para 299 yardas con una anotación y un interceptado para Indianapolis, que ganó sus pasados cuatro juegos por un total de 10 puntos.
“No nos vamos a ir a dormir por el 10-0”, dijo el entrenador de Potros, Jim Caldwell.