Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Echarán de menos a Yao Ming
El poste chino de los Rockets de Houston, Yao Ming, se someterá próximamente a una cirugía en uno de sus pies, por lo que se perderá la próxima temporada, informó el viernes el club en su sitio web

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota

El Universal
Sábado 18 de julio de 2009
HOUSTON (Reuters).— El poste chino de los Rockets de Houston, Yao Ming, se someterá próximamente a una cirugía en uno de sus pies, por lo que se perderá la próxima temporada, informó el viernes el club en su sitio web.

El jugador entrará al quirófano la próxima semana para reparar un hueso roto de su pie izquierdo.

“Si bien no se ha establecido un calendario para su regreso a la acción, se espera que Yao esté disponible para entrenar con el equipo en 2010”, dijo el informe.

El mes pasado, Tom Clanton, médico de los Rockets de Houston, dijo que la carrera del deportista chino más famoso estaba “amenazada“.

El siete veces participante en el Juego de las Estrellas de la NBA se fracturó el pie durante un partido de las semifinales de la Conferencia del Oeste ante los Lakers de Los Ángeles, el 8 de mayo.

El equipo explicó que en la cirugía se realizará un injerto óseo en el hueso navicular del pie izquierdo del deportista, con el fin de estimular la regeneración ósea.

El chino también deberá someterse a un tratamiento diseñado para reducir el arco de su pie izquierdo y para reconstruir los huesos de su pie.

“Esta combinación de procedimientos, no sólo deberá permitir la curación de su fractura navicular por estrés, sino también mejorar la mecánica de su pie para reducir la carga de trabajo en el hueso, lo que le dará un mejor pronóstico a largo plazo”, dijo Clanton.

Esta opción es similar al procedimiento usado con éxito por el poste de los Cavaliers, Zydrunas Ilgauskas, en 2001.

 


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS