Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Confirman que novia de McNair lo asesinó

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota

El Universal
Jueves 09 de julio de 2009
NASHVILLE, Tennessee (AP).— La policía confirmó ayer que la amante de 20 años del ex jugador de la NFL, Steve McNair, lo asesinó antes de suicidarse.

Las autoridades dijeron que probablemente nunca sabrán lo que pasó por la mente de Sahel Kazemi cuando le disparó a McNair en un apartamento el sábado por la madrugada, pero las entrevistas con sus amigos hacen pensar a los detectives que la mujer estaba angustiada por acontecimientos en su vida, incluyendo problemas económicos.

La policía dijo que Kazemi también sospechaba que McNair estaba saliendo con otra mujer.

La policía había catalogado la muerte de McNair como un homicidio, pero estaba esperando más pruebas.

En un momento, la joven Kazemi le dijo a un allegado que su “vida personal era un desastre”, dijo el jefe policiaco Ronal Serpas. La joven tenía deudas y no había podido vender su vehículo.

Además, su compañera de apartamento se estaba mudando, por lo que iba a tener que pagar el doble de alquiler.

“Sabemos que ella estaba mandando mensajes durante la última semana de que las cosas en su vida estaban empeorando”, dijo Serpas, aunque señaló que no hubo pistas de que ella haya dicho que iba a lastimarlo.

Serpas indicó que la policía cree que el ex pasador estaba durmiendo en un sofá cuando Kazemi le disparó en la cabeza. Luego aparentemente le disparó dos veces en el pecho antes de volver a dispararle en la cabeza y luego suicidarse de un tiro.

McNair, quarterback de los Titanes de Tennessee durante gran parte de su carrera en la NFL, fue asesinado en un departamento que alquilaba con otro hombre. La pistola fue encontrada debajo del cuerpo de Kazemi.

La familia de Sahel, alguna vez mesera del restaurante bar Hooters, le dijo a la prensa que la mujer estaba tan confiada que Steve McNair se divorciaría de su esposa que se preparaba para vender sus muebles y mudarse con el ex quarterback, que le había regalado incluso una camioneta Cadillac Escalade de modelo reciente.

Pero Mike Mu, quien ha trabajado durante años con la fundación de caridad de McNair, dijo que la esposa de éste, Mechelle, “no sabía de esta muchacha”.

Según el documento del arresto, Kazemi tenía los ojos rojos y su aliento olía a alcohol. La mujer rehusó someterse al alcoholímetro y le dijo a un policía que “no estaba borracha, sino drogada”.

Kazemi fue acusada de conducir bajo la influencia de una sustancia. McNair estaba con la mujer pero no fue acusado, y luego pagó la fianza de Kazemi.


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS