Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Anticipan caída de la Sociedad de Vergara

+A A -A
 
José Ángel Parra
El Universal
Sábado 27 de septiembre de 2008
jose.parra@eluniversal.com.mx

La parte acusadora en el juicio en pos del Club Guadalajara anticipa la caída de Jorge Vergara y su sociedad anónima...

Tras casi seis años de batallar en los tribunales, brillan al fin los ojos de la asociación civil que parecía extinta. El licenciado Antonio Jasso, abogado que lleva el caso en defensa de Francisco Cárdenas, como presidente de la AC, aseguró que el próximo lunes ofrecerán una conferencia de prensa para anunciar una noticia bomba en el entorno futbolero.

“Tiene que ver con el registro público que se le otorgó a Jorge Vergara en 2002 como SA; ¿te imaginas una sociedad sin registro?, pues ya sabrás...”, insinuó Jasso, en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.

Según el abogado, de favorecerles esta resolución, significaría un puntapié para Vergara.

En el mismo sentido, Francisco Cárdenas, más moderado, simplemente anticipó: “Yo creo que esto va a mover el mundo del futbol; al menos el mundo de Chivas”, afirmó el dirigente.

Jasso anunció que en el transcurso del lunes, tanto Cárdenas como él ofrecerán una rueda de prensa en Guadalajara, “en espera de ver si se realiza en estos términos”.

El licenciado dijo que esta determinación es de relevancia nacional, en caso de confirmarse, y aunque no quiso dar por un hecho el tema del registro, argumentó entusiasmado: “La resolución la emitiría un juez, pues son los únicos que determinan sentencias. Les puedo adelantar que es sobre el registro de Vergara”.

Además de este acontecimiento, cabe destacar que la próxima audiencia sobre el caso se efectuará el próximo jueves 9 de octubre, aunque la fuerza recaerá en torno de la conquista que Jasso dice estar a punto de concretar en los tribunales.

Trascendió que el abogado de Jorge Vergara, Héctor Romero Fierro, dejó de serlo hace unas semanas, debido a diferencias con la esposa del empresario tapatío: Angélica Fuentes.

Por su parte, Vergara —de manera escueta y defensiva— argumentó telefónicamente no hacer “comentarios hasta la próxima semana”.

—¿Existe la posibilidad de que pierda el registro público de la Sociedad Anónima en el Club Guadalajara?

—No, que yo sepa, comentó antes de colgar la bocina. (Con información de Daniel Blumrosen Juárez)

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS