Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Sin rencillas
Ningún recibimiento hostil tuvo Cuauhtémoc Blanco a su llegada a la Selección Mexicana. Ni siquiera de parte de Pável Pardo y Rafael Márquez, con quienes alguna vez tuvo diferencias

+A A -A
 
Juan Antonio Dávalos
El Universal
Sábado 23 de agosto de 2008
juan.davalos@eluniversal.com.mx

Ningún recibimiento hostil tuvo Cuauhtémoc Blanco a su llegada a la Selección Mexicana. Ni siquiera de parte de Pável Pardo y Rafael Márquez, con quienes alguna vez tuvo diferencias.

Blanco descartó que haya tenido problemas con el mediocampista del Stuttgart alemán.

“Nunca he tenido alguna rencilla con él, ustedes (prensa) quieren que me pelee con él, pero no; él se lleva mejor con unos jugadores y yo me llevo mejor con otros, en todos los equipos pasa lo mismo. Obvio que te tienes que llevar mejor con unos que con otros, mas no tengo ningún problema con él”, aclaró.

El atacante del Chicago Fire descartó que se sienta el “héroe” del partido que sostuvo el Tricolor ante Honduras, a pesar de que desde que ingresó se observó un equipo diferente.

“Yo sólo hice mi trabajo. Me gustó cuando la gente gritaba mi nombre. Yo ya quería entrar y hacer las cosas bien. Se me puso la piel chinita, porque tienes ganas de comerte el balón, de seguir triunfando, de prepararte bien para ser en los entrenamientos el mejor. Pero respetaré cualquier decisión del técnico. Si me quiere tener en la banca, no habrá problema”.

Señaló que le gustaría estar en todos los partidos de la eliminatoria, pero eso dependerá de que su equipo le dé permiso. Estaría a favor de que todos los encuentros se realicen en la cancha del Estadio Azteca, pero acatará cualquier disposición de la Federación Mexicana de Futbol.

El ex jugador de América sabe que el retiro está cerca. “Quiero negociar por dos años más con la MLS, después regresar a México y retirarme. Me veo en el 2010 viendo el Mundial en mi casa. No, no sé, ojalá y me sienta fuerte todavía para poder ir, pero primero lo más importante es conseguir el boleto. Y si no, darle la oportunidad a los jóvenes; prefiero retirarme bien y que no me chiflen y que me digan viejito. Eso es lo que deseo ahora que regrese de Chicago”.

El atacante debutará como dueño, ya que presentó a su equipo Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, que estará en la Tercera División de México y tendrá como sede el estado de Morelos. Blanco viajó la tarde de ayer a Veracruz, donde su escuadra enfrentará en un duelo amistoso a los Tiburones Rojos.

 

 

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL