Buscar en:
 
Alemania va ante Polonia

Alemania va ante PoloniaAlemania va ante Polonia
- A   A   A +

Redacción y agencias
El Universal
Domingo 08 de junio de 2008

deportes@eluniversal.com.mx

KLAGENFURT.— Alemania ya está aquí. La eterna favorita para todo empieza su camino en la Eurocopa ante Polonia con todos los jugadores en máxima tensión.

“Creemos realmente que podemos ser campeones de la Europa, si no, no estaríamos aquí”, dijo el volante Torsten Frings.

Por su parte, la Polonia del técnico holandés Leo Beenhakker buscará el primer triunfo de su historia ante el país vecino tras 11 derrotas y cuatro empates.

“Confiamos en un triunfo, porque Alemania no posee la calidad de Portugal”, dijo el defensa Mariusz Lewandowski, recordando la victoria ante el equipo de Cristiano Ronaldo en la clasificación para Austria-Suiza.

El cotejo está aderezado por lo ocurrido en la semana, cuando toda Alemania criticó el tono beligerante de las prensa polaca. El “Leo, tráenos sus cabezas” con el que subtituló el diario Super Express un fotomontaje en el que se veía al seleccionador holandés sujentando las testas decapitadas de Ballack y el técnico Löw obligó incluso a Beenhakker a pedir disculpas.



Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL