Buscar en:
 
‘El Chepo’ se viste de escarlata

‘El Chepo’ se viste de escarlata‘El Chepo’ se viste de escarlata
- A   A   A +

Redacción y agencias
El Universal
Martes 03 de junio de 2008

deportes@eluniversal.com.mx

TOLUCA.— Los Diablos Rojos del Toluca, anunciaron la contratación de José Manuel de la Torre como nuevo técnico del equipo, en sustitución del argentino José Pekerman, y hoy, será presentado de manera oficial.

La directiva del Toluca informó el acuerdo alcanzado con el ex entrenador de Chivas de Guadalajara y asumirá como estratega del equipo mexiquense, que no contará con Pekerman, quien decidió dejar la institución por motivos personales.

En conferencia de prensa a realizarse en el museo Salón de la Fama del equipo, será presentado oficialmente por la directiva escarlata y comenzará a preparar al equipo de cara al Torneo Apertura 2008.

José Manuel de la Torre dirigirá apenas el segundo equipo en su carrera. Debutó al frente de las Chivas el 18 de marzo de 2006 con victoria ante Cruz Azul, dentro del Clausura 2006, en donde llevó al Rebaño Sagrado a semifinales.

Para el siguiente certamen, De la Torre consiguió su único título como entrenador, al vencer en la final a los “choriceros”, y para el Clausura 2007 llegó de nueva cuenta a la antesala de la final, donde fue eliminado por América.

En el Apertura 2007 fue cesado como timonel rojiblanco por diferencias con el presidente Jorge Vergara. Como técnico de Chivas, De la Torre dirigió 66 encuentros, con 31 victorias, 16 empates y 19 derrotas.



Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL