Zayn Malik se tatúa los ojos de Gigi Hadid y el Internet se vuelve loco

¿Será que acaso nadie le advirtió sobre los rompimientos?
¿Será que acaso nadie le advirtió sobre los rompimientos?
Foto: Instagram: Gigi Hadid, Zayn
17/01/2018
14:18
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El cantante Zayn Malik cuando se enamora lo hace en serio ya que  él apuesta todo por su pareja sentimental en turno. Y esta vez  sus “actos de amor” hicieron que sus admiradoras y se preocuparan por él, pues recientemente descubrimos que en su pecho tiene un nuevo tatuaje y todo apunta a que ese par de ojos que lleva cerca del corazón son los de su novia, Gigi Hadid.
 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Foto:Instagram:Zayn Malik
Este hecho hizo que el Internet explotará con cientos de comentarios en las distintas redes sociales. Ya que la mayoría de sus seguidores creé que el tatuarse los ojos de la modelo fue un grave error; sin embargo, hay quienes consideran que esto es un gesto dulce y romántico. Pero, también cabe destacar que esta no es la primera vez que Zayn hace algo como esto, pues recordemos que anteriormente el cantante hizo algo similar con su ex novia Perrie Edwars.
 

Foto:Instagram:Perrie Edwards

Y hasta el momento el también modelo, no ha dado declaraciones respecto de esto, pero cientos de seguidores de la pareja se han dado a la tarea de hacer las comparaciones entre el tatuaje y los ojos de Gigi, dejando a todos con la boca a bierta por la similitudes entre ambos.
 

Foto:Instagram: Gigi Hadid
¿Será acaso que Zayn no aprendió de sus errores o lo suyo con Gigi puede llegar a parar en boda?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios