Zara usará la realidad aumentada para observar y comprar la colección Studio

¡Los hologramas de las modelos Léa Julian y Fran Summers serán tus compañeras para ir de compras!
 ¡Los hologramas de las modelos Léa Julian y Fran Summers serán tus compañeras para ir de compras!
Foto: REUTERS
15/03/2018
13:02
Betzabe Arias
-A +A

Zara es una de las tiendas de ropa que ha incorporado elementos tecnológicos para mejorar la eficacia al momento de hacer compras. Ya lo vimos con la medida de incorporar robots en sus almacenes para realizar entregas más rápidas o con los probadores virtuales para evitar robos.

zararealidadaumentada1.jpg

Foto: AP

Pero esta vez, el negocio de fast fashion nos ha sorprendido con la noticia de incorporar realidad aumentada a sus almacenes con la finalidad de alentar a los clientes a observar la colección Studio completa y comprarla. Además los consumidores podrán compartir en redes sociales todo lo que ven.

photo-1497161884053-1d0d43fe3c61.jpg

Foto: Crtesía

El método consiste en descargar una app con la que podremos escanear los aparadores de una de las 120 tiendas de todo el mundo que aún se desconocen y en las que Zara incorporará la experiencia a partir del 18 de abril durante dos semanas.

zararealidadaumentada2.jpg

Foto: REUTERS

Posteriormente, las modelos Léa Julian y Fran Summers surgirán en nuestra pantalla en versión holograma para darnos un tour por la tienda y mostrarnos la colección Studio mientras modelan las prendas o bailan para animarnos a comprar la indumentaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS