Yuya enciende Instagram con fotografía en traje de baño

La Youtuber robó suspiros de admiradores en su cuenta oficial de Instagram
La Youtuber robó suspiros de admiradores en su cuenta oficial de Instagram
Instagram
12/04/2018
16:30
Redacción De Última
-A +A

La temporada está perfecta para que cada fin de semana nos escapemos a un lugar lleno de calor y albercas. Es por eso que cuando vimos a nuestra Youtuber favorita, Yuya, posar para la cámara en traje de baño sentimos que debíamos organizar una salida a un lugar exótico lleno de sol y mucha agua. 
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Yuya además presumió una increíble figura, la cual robó suspiros de sus fanáticos y admiración por parte de sus seguidoras. En la foto (que ya posee más de un millón de likes), se logra apreciar un bañador completo, el cual ayuda a marcar y definir mejor la silueta. Esta pieza es ideal para llevar con algunos accesorios oversized como unas arracadas doradas y unos lentes en forma de ojo de gato.
 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Así como Yuya, puedes utilizar un beauty look totalmente natural y destacar tus labios con un labial en tonos rosados y fuscias. Además, opta por un peinado totalmente pulido, lo que agregará un detalle minimalista. Yuya eligió llevar un chongo bajo pero si lo prefieres puedes usar una media coleta o una coleta completa. 

 

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS