Ya podrás imprimir tu propia mascarilla de colágeno

Este es, sin duda, el invento del siglo
Este es, sin duda, el invento del siglo
Instagram
01/01/2018
10:00
Redacción De Última
-A +A

Iniciamos el 2018 con la mejor noticia del año (hasta ahora). La firma de belleza Egoera ha lanzado la primer máquina impresora de mascarillas faciales. Sí, así como lo lees. Ahora podrás imprimir tu propia mascarilla y usarla como siempre has querido ya que una de sus finalidades es que tú te conviertas en una beauty-expert y crees tus combinaciones especiales para el cuidado de tu rostro.

51oz-cxjfgl._sl1000_.jpg

A pesar de que la impresora de mascarillas no está disponible aún (por su gran demanda, obviamente) ya existen en el mercado opciones que funcionan igual a la original y prometen ser igual de efectivas. Así que no te preocupes, siempre hay opciones en cuanto a belleza se refiere.

Lo mejor de todo es que funciona de la manera más sencilla que jamás has imaginado pues solo debes combinar jugo de frutas y verduras, pastillas de colágeno y listo, tendrás una mascarilla al instante. Además, verla en acción es algo que todo el mundo debe ver aunque sea alguna vez en su vida ya que al calentarse y disolver las pastillas de colágeno, el líquido resultante se vacía en una plantilla de mascarilla, la cual está fabricada en plástico. Una vez fría, el colágeno ayudará a la mascarilla a solidificarse y podrás usarla sin ningún problema.
sheetmaskmachine_010817_pdi.jpg

El beneficio de este artefacto es el increíble ahorro que tendrás, ya que sin duda reduce de inmediato la necesidad de comprar mascarillas cada semana. A su vez, el producto es 100% biodegradable (por su fabricación natural) y podrás tirarlo a la basura (en los orgánicos, por supuesto) sin sentir ninguna culpa. 

¿Qué esperas para usarlo?

Te dejamos un link donde prueban una de estas impresoras ¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS