Y la peor vestida de la semana es… Rosalía

La cantante española llevó un atuendo completamente desastroso en la alfombra roja
Rosalía en la alfombra roja de los MTV EMAS 2018
La cantante española no lució nada bien a su llegada a la entrega de premios celebrados en Bilbao, España. Foto: REUTERS
09/11/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Esta semana se celebraron los premios MTV EMAS 2018, los cuales apremian a las celebridades más reconocidas del continente europeo. Y como es tradición, los artistas, cantantes e influencers hicieron su aparición en la alfombra roja. No obstante, hubo una cantante que realmente no consiguió lucir como esperábamos. Se trata de la española Rosalía y su atuendo de holanes rosa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En primer lugar, usar un diseño así es bastante arriesgado por los siguientes factores: en primer lugar, los holanes te brindan volumen, por lo que son recomendables si eres una persona con poco busto o pocas caderas, ya que al usarlos lograrás que tu silueta se vea más “rellenita”; por otra parte, si posees una silueta más curvy, los holanes no son un acierto debido a que te verás más voluminosa y lograrás un look desastroso. 

rosalia-peor-vestida-2_0.jpg
Reuters

En segundo lugar, entendemos la estética de la cantante española, sin embargo, llevar tenis y un atuendo así de llamativo solo logra restarle formalidad al asunto. No estamos diciendo que esté mal, sino que simplemente nos pareció que para una alfombra roja, nosotras preferiríamos algo más estilizado, ya de perdida unas sandalias rosas o con destellos holográficos hubiera estado mejor. 

rosalia-peor-vestida-3.jpg

En tercer lugar, el maquillaje fatal de Rosalía solo demostró que quiso demostrar su gran sentido de la moda pero no logró ejecutarlo exitosamente. Es decir, las cejas rosas son una tendencia en Instagram y se han colocado como una propuesta perfecta para lucir en… casa… mientras te tomas una selfie. Llevarlas a un evento público y combinarlas con un look poco favorecedor es la fórmula perfecta para lograr un atuendo digno de ser la peor vestida de la semana.

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS