Victoria Beckham revela los productos clave en su rutina de belleza

¿Quieres lucir un rostro limpio y sin imperfecciones como el de la cantante? Te contamos cómo lograrlo
Productos de belleza que usa 'posh' para tener un dermis sin imperfecciones
Luce un cutis con apariencia tersa y luminosa como el de la empresaria. Foto: Weleda/REUTERS
11/07/2018
15:02
Redacción De Última
-A +A

Todas hemos caído rendidas ante el estilo clásico y elegante de Victoria Beckham, sin embargo existe otro aspecto que nos hace querer lucir aún más como la ex integrante de las Spice Girls: nos referimos a su cutis con apariencia tersa y luminosa.

 

El portal Glamour UK reveló cuales son los productos de belleza que usa 'posh' para tener un dermis sin imperfecciones y nosotras te decimos cuáles son algunos de ellos.

1.-Toallitas Desmaquillantes de Bioderma

Nunca debes ir a la cama sin remover cualquier rastro de cosméticos en tu rostro, y al parecer las predilectas de Victoria son estas de la marca Bioderma, dermatológicamente probadas y con agua micelar para no dañar la piel.

toallistasbioderma1.jpg
Foto: Cortesía Bioderma

2.- Moisturising Soft Lotion de La Mer

Antes de aplicar la base de maquillaje, Beckham usa esta crema llamada ‘Moisturising Soft Lotion’ de la firma La Mer con la que su cutis queda hidratado y protegido de los rayos del sol.

limpiadorlamer2.jpg
Foto: Cortesía La Mer

3.- Fresh Glow Foundation de Burberry

El cutis con acabado limpio y sin enrojecimientos de la empresaria estadounidense se debe a la base ‘Fresh Glow Foundation’ de la marca Burberry. Este producto le brinda a la piel una apariencia luminosa y ligera para lograr un maquillaje súper natural.

baseburberry3.jpg

Foto: Cortesía Burberry

4.- Skinesis Ultimate Cleanse de Sarah Chapman

Para limpiar su dermis a profundidad, la celebridad utiliza ‘Skinesis Ultimate Cleanse’ de Sarah Chapman, una infusión que deja la piel purificada y limpia de todos los contaminantes del medio ambiente.

limpiadorprofundadsarahchampman5.jpg
Foto: Cortesía  Sarah Chapman

5.- Skin Food de Weleda

Y por último, para relajar su piel al final del día y evitar la resequedad, la también diseñadora de moda utiliza el humectante ‘Skin Food’ de Weleda, un producto que repara la piel agrietada, mientras calma la piel de cualquier irritación.

skinfoodweleda4.jpg
Foto: Cortesía Weleda

¿Estás lista para lucir como la exintegrante de las Spice Girls?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS