Victoria Beckham inventa el Vontouring y supera a Kim Kardashian

Esta celebridad desbanca a la reina del contouring con una técnica mejorada y más sencilla de lograr
Foto: Instagram:victoriabeckham
13/10/2017
13:50
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Cuando pensamos en Kim Kardashian inmediatamente viene a nuestra mente el contouring es una asociación instantánea; sin embargo, la reina Kim ha caído gracias a la sofisticada Victoria Beckham, ya que esta reconocida celebridad, cantante, modelo y esposa de David Beckham, al igual que nosotras no tiene mucho tiempo en las mañanas para difuminar todos los productos que esta técnica de maquillaje requiere. Y por eso Victoria creó el llamado Vontouring.

Se trata de una rutina de maquillaje que te dará los mismos beneficios que el contouring normal pero con un acabado más natural y de una forma muy sencilla de realizar, ya que solo consta de tres prácticos y fácIles pasos. Para lograrlo lo único que debes hacer es:
 

Foto: Instagram:victoriabeckham

1.- La parte oscura de tu rostro

En este paso deberás generar las sombras, solo aplica tu color oscuro desde la parte baja de tus mejillas y extiendelo hasta la mandíbula y de tus sienes hasta el crecimiento de tu cabello.
 

Foto: Instagram:victoriabeckham
2.-¡Regresa la luz a tu rostro!

Para resaltar las partes de tu rostro como los pómulos, el arco de cupido (línea superior de tus labios) y las cejas, necesitarás aplicar un polvo traslúcido. Esto dejará que tu piel se vea con más luz pero de una manera muy natural, al contrario de la rutina de Kim, aquí se trata de generar sombras y luces muy naturales.
 

 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Foto: Instagram:victoriabeckham
3.- El iluminador

Ahora es momento de aplicar el toque especial, escoge tu iluminador favorito y aplicalo con suavidad sobre la parte alta de tus pómulos, arco de cupido y el tabique de tu nariz. Esto le dará una serie de reflejos a tu rostro que harán lucir a tu piel fresca y radiante. Al final solo aplica un fijador en spray y quedarás lista.
 

Foto: Instagram:victoriabeckham
¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios