Vaya al baño con el estilo único de Louis Vuitton

El baño que intervino Illma Gore con bolsas de Louis Vuitton
El baño que intervino Illma Gore con bolsas de Louis Vuitton
Louis Vuitton es una de las firmas más importantes en la industria de la moda [Foto: Instagram y Pixabay]
14/11/2017
14:27
Gabriela Mares
CDMX
-A +A

Louis Vuitton es una de las firmas francesas más importantes en la industria de la moda. Su estilo abarca ropa, accesorios y bolsos, sin embargo, en esta ocasión la marca ha llegado a un accesorio básico para los seres humanos: el baño. 

¿Alguna vez imaginaste lucir alguna creación del diseñador de otra forma que no fuera un bolso o unos zapatos? Pues la artista Illma Gora intervino un inodoro valuado en 100 mil dólares, de acuerdo la tienda virtual Tradesy, en la que se venden ropa y accesorios.

 

 

New York state of mind. Named for the city that never sleeps, the new Manhattan tote by #LouisVuitton is a perfect partner for on-the-go urban lifestyles.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Ella, Gore, es la artista que realizó el retrato de Donald Trump al desnudo y que causó controversia.
Para que el baño cobrara vida, se utilizaron más de 24 bolsos de cuero de la marca, algunos de ellos tenían un costo de más 2 mil dólares. El trabajo se realizó en California y el objetivo de este retrete, según su autora, era generar conciencia. Illima Gore gastó más de $15,000 dólares para su obra.

El inodoro funciona como uno normal. Además de estar forrado por fuera, esta enchapado con metal dorado en el interior e incluye el portapapel higiénico. Esta exhibido en Santa Mónica, California.

 

 

I wondered what 15k of authentic @louisvuitton bags looked like as a fully functional toilet, so I made this.

Una publicación compartida de Illma Gore (@illmagore) el

Ésta no ha sido la primera vez que un diseñador es intervenido en un accesorio funcional: en 2015, Supreme lanzó un ladrillo de $30,00 dólares que después fué revendido en eBay en $1,000.

¿Tú comprarías este inodoro?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios