Una joven iraní se realizó 50 operaciones para lucir como Angelina Jolie y el resultado es impactante

Su transformación es tan sorprendente que varios usuarios de Internet la han apodado “El cadáver de la novia”
Foto: AP, Instagram: sahartabar_official
01/12/2017
14:37
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

¿Han envidiado el cabello, la nariz, las uñas o la figura de alguna de sus celebridades favoritas? Este es el caso de Sarah Tabar, una joven de 19 años de edad, proveniente de Irán. El fanatismo por Angelina Jolie la ha impulsado a realizarse 50 operaciones estéticas para lucir igual que la ex esposa de Brad Pitt.
 

 

Una publicación compartida de(@sahartabar_official) el

Foto:Instagram: sahartabar
No obstante, Sarah se ha convertido en todo un fenómeno viral en Instagram donde cuenta ya con más de 300 mil seguidores, quienes utilizan esta red social para dejarle comentarios diversos.
 

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_official) el

Foto:Instagram: sahartabar

Pues esta chica iraní que apenas pesa 40 kilos ha causado mucha polémica en la red tras compartir ciertas fotografías donde luce como un cadáver debido al maquillaje. Los suscriptores temen que su fanatismo por Angelina Jolie la lleve a sufrir un problema grave de salud.
 

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_official) el

Foto:Instagram: sahartabar

También podemos ser testigos de esta impactante transformación a través de sus cuenta de Instagram donde podemos observar el antes y el después de las cirugías de Sarah Tabar, sin duda es una mujer muy bella que no necesitaba lucir como ninguna actriz.
 

 

Una publicación compartida de (@sahartabar_official) el

Foto:Instagram: sahartabar

Y si alguna vez hemos sentido la necesidad de copiar el look de alguna de nuestras celebridades favoritas, podemos hacerlo con trucos de maquillaje que pueden lograr hacernos ver muy idénticas a ellas. Para muestra de esto les dejamos este tutorial que te enseñará cómo “transformarte” en Kim Kardashian con sólo usar make- up.
 

 

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el

Foto:ISNTAGRAM:  patrickstarrr
¿Tú qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS