Trucos de maquillaje para lucir unos ojos más grandes y una mirada irresistible

Consigue una mirada más abierta con estos trucos de maquillaje
Foto:Instagram:MAC
06/12/2017
14:53
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que en la actualidad el mundo del maquillaje está innovando cada día más con nuevos trucos que nos permiten disminuir o acentuar ciertos rasgos de nuestro rostro a nuestra conveniencia. Y por eso nosotras queremos traerte unos tips de make-up que harán que tus ojos luzcan más grandes y con una mirada más abierta, no importa si eres de párpado caído u ojos rasgados, estos consejos te servirán perfectamente.

- Adiós a las ojeras

Para lucir una mirada más abierta y unos ojos más despiertos y grandes, debes eliminar todo rastro de ojeras, para ese paso ayúdate de productos como el corrector verde o de cremas nocturnas que contrarresten los efectos de las ojeras.
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram: Sephora 
- El delineado

Uno de los trucos más usados por los expertos de la belleza es un buen delineado y no hablamos del delineador negro sino de uno claro, que pueda iluminar perfectamente tus ojos. Usa uno en color perla, beige o plata y aplicalo en el lagrimal y en la línea inferior de tus párpados. Esto creará una ilusión óptica de grandeza, para la parte superior deberás delinear con negro según la forma de tus ojos, aquí te dejamos una nota que te dirá cuál es la correcta para ti.

Artículo

Logra una mirada de impacto con el delineado según tu tipo de ojos

Tener la mirada perfecta es fácil si aplicas estos sencillos trucos con tu delineador
Logra una mirada de impacto con el delineado según tu tipo de ojosLogra una mirada de impacto con el delineado según tu tipo de ojos
 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Foto:Instagram:  M·A·C Cosmetics 
-Cejas

Las cejas son un elemento importante en este caso, pues son las encargadas de enmarcar el rostro y la mirada. Para eso deberás de hacer un buen trabajo de maquillaje con ellas, no olvides rellenar y delinear cuidadosamente, al final aplica un poco de sombra iluminadora en las orillas para contornear perfectamente.
 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Foto:instagram:  M·A·C Cosmetics
- Pestañas

Si eres una chica con muchas pestañas y largas, bastará con que rices perfectamente y apliques dos capas de rimel en tus ojos. Pero si tú eres de escasas, entonces te recomendamos que uses postizas y sobre todo aquellas que son más largas en parte final del ojo. Esto hará que  se vea más largo y grande.
 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Foto:Instagram:  M·A·C Cosmetics
- Sombras

La mejor opción de maquillaje para lucir unos ojos más grandes y profundos es jugar con las luces y sombras y para eso deberás: usar un color claro en la parte interior y uno más oscuro pero muy parecido al primero en la parte inferior de los párpados, esto te dejará un efecto de profundidad y enmarcará muy bien su forma.

 

 

Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

Foto:Instagram:  M·A·C Cosmetics

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios