¿Trench coat plastificado es un acierto o un error de la moda ?

Usar materiales plastificados en este tipo de prendas podría clasificarse como un error en la moda... o tal vez un acierto, sigue con la lectura para saber más
Foto:Cortesía Burberry
07/11/2017
14:15
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El trench coat como lo conocemos actualmente es una pieza versátil, llena de estilo y que se puede usar como un elemento que aporte elegancia en nuestros outfits. Sin embargo, a lo largo de la historia de la moda se ha dicho mucho sobre este emblemático abrigo, pues sabemos que una de las marcas de lujo que más innovó durante la época de 1822 con esta prenda fue Burberry y en específico su fundador, quien se especializó tanto en él que le creó un material especial que fuera  resistente contra el agua pero hecho con algodón. Así fue el nacimiento de la gabardina.

cuerpo_22.jpg

Foto:Cortesía Burberry

Desde ese momento, la industria de la moda se vio totalmente revolucionada y hoy, en pleno 2017, ¿quién no tiene un pantalón o un abrigo de gabardina? En esta época es muy común ver trench coats de diseñador con hermosos estampados o colores vibrantes… pero cuando alguien decidió que era una buena idea usar materiales plastificados para realizar estos abrigos ¡todas nos sorprendimos! Pues comenzaron a surgir las críticas.
cuerpo1_6.jpg

Foto:Cortesía Burberry
Nosotras creemos que los trench coat son el accesorio perfecto para invierno gracias a que, como lo dijimos, protege del frío y de las lluvias, algo muy común en la Ciudad de México, pero debemos aceptar que el hecho de usar materiales plastificados en nuestro outfits nos puede restar estilo y elegancia. Aunque por otro lado, no los descartamos para usarlo como impermeables durante los días lluviosos.

ultimocuerpo.jpg

Foto:Cortesía Burberry

¿Tú que piensas?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios