Topshop lanza la colección de Stranger Things y es lo más deseado en Internet

Sin duda esta colección será nuestro must have de esta temporada, ¡ya la necesitamos!
Foto: Topshop
20/10/2017
14:30
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas estamos contando los días para el estreno de la segunda temporada de“Stranger Things”, serie, que se ha posicionado como una de las favoritas de todos los tiempos por el público. Tanto es su éxito que su fantástico y carismático elenco, ha cautivado a varias firmas de lujo. Convirtiendo a estos chicos en todos unos “Fashion lovers”. Y para muestra de esto tenemos el desfile de Louis Vuitton en el que mostraron su nueva playera muy al estilo de esta serie, y el sensacional vestido de Millie Bobby Brown.

Artículo

Lanzan nuevas pistas sobre Stranger Things y solo queremos que sea 27 de octubre

Además de emocionarnos, los creadores de la serie subieron varios adelantos a la cuenta oficial de Twitter
Lanzan nuevas pistas sobre Stranger Things y solo queremos que sea 27 de octubreLanzan nuevas pistas sobre Stranger Things y solo queremos que sea 27 de octubre

cuerpo1_1.jpg

Foto: Topshop
Y si tú al igual que nosotras eres una fanática de “Stranger Things” te vas a volver loca cuando te enteres de que ahora ya podrás vestirte con prendas diseñadas e inspiradas en estas fantástica serie de Netflix. Todo esto gracias a la marca Topshop, que lanzará una colección, la cual promete hacer más grande tu amor por esta serie y la moda.

Artículo

¿De quién fue el vestido bailarina de Millie Bobby Brown en los Emmys?

Aunque no lo creas, el vestido es de una marca que ves diario en los centros comerciales
¿De quién fue el vestido bailarina de Millie Bobby Brown en los Emmys?¿De quién fue el vestido bailarina de Millie Bobby Brown en los Emmys?

cuerpo2_1.jpg

Foto: Topshop
Esta fantástica colección estará disponible el próximo 20 de octubre y sus precios están alrededor de 360 pesos mexicanos. Seguramente vas a querer comprarla toda.

¡Nos encanta esta colaboración! ¿Te gustó?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS