Todo lo que tienes que saber de la edición XXII de MBFWMx

Estamos a sólo un par de semanas que de inicio nuestra semana de la moda favorita
Pasarela inaugural de Kris Goyri de la edición 21 de MBFWMx
Archivo El Universal
05/09/2017
12:23
Emiliano Villalba
-A +A

Por fín se dieron a conocer lo más nuevos detalles sobre la edición XXII del Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx) Primavera-verano 2018. En una nueva dinámica de conferencia de prensa, los representantes de esta organización resaltaron el trabajo en conjunto como industria y el gran compromiso que se tiene con el país para lograr que la moda nacional esté impulsada por este gran proyecto.

Beatriz Calles, directora de MBFWMx expuso que en la nueva edición de esta semana de la moda del país se contarán con 60 modelos, 31 marcas mexicanas y 8 increíbles espacios públicos entre los que destacan El Ángel de la Independencia, El Monumento a la Revolución, Centro Cultural Universitario Tlatelolco y el Acuario Polanco. A su vez, marcas como Julia y Renata, Yakampot, Lorena Saravia y Benito Santos destacan por su participación en esta edición.

A su vez, el director de Colours, Cory Crespo, comentó que “el talento conjunto de la industria ha logrado hasta hoy sólo es relevante con una visión clara que nos permite a todos trabajar hoy para seguir avanzando hacia un pleno desarrollo de la moda mexicana”. Por lo que se espera que esta edición se concentre en darle difusión al talento mexicano.
 

Asímismo, Beatriz Calles, declaró sobre la moda que “la magia de esta forma de arte trasciende fronteras, todos los que compartimos pasión por ella nos pone en el mismo equipo. Respetar lo que vemos y llevarlo fuera de las pasarela es obligación de todos nosotros”.

Mercedes Benz Fashion Week México Primavera-verano 2018 comenzará el 1° de octubre y  concluirá el 7 de ese mismo mes. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS