Todo lo que debes saber del tatuaje feminista de Emma Watson

En el antebrazo de la actriz podemos ver las palabras “Times Up” [sic] que hacen alusión al movimiento feminista
En el antebrazo de la actriz podemos ver las palabras “Times Up” [sic] que hacen alusión al movimiento feminista
Foto: REUTERS
07/03/2018
15:05
Betzabe Arias
-A +A

Aunque Emma Watson no estuvo presente en la ceremonia de los Premios Oscar 2018, pudimos verla en la fiesta posterior de la gala que premia a lo mejor del cine.

La actriz de “La bella y la bestia” se presentó en el 'after party' celebrado en Los Ángeles con un vestido negro de la firma Ralph Lauren y un maquillaje muy natural.

awards-oscarsvanityfair_57248785reuters_0.jpg

Foto: REUTERS

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el tatuaje que llevó en el antebrazo derecho con la frase “Times Up”, mismo que los usuarios de Twitter no tardaron en criticar por la falta de ortografía, ya que la leyenda carece de apóstrofe.

awards-oscarsvanityfair_57248691reuters.jpg

Foto: REUTERS

Watson respondió a las críticas en su cuenta de Twitter con una publicación donde supuestamente buscaba un nuevo tatuador.

“Puesto disponible para corrector de tatuajes falsos. Se necesita experiencia con apóstrofes”

El movimiento Time's Up nació a propósito de las denuncias por acoso sexual en Hollywood, y Emma Watson ha sido una de las actrices más comprometidas con la causa.
Además, la actriz posee un club de lectura para hablar de las grandes obras del feminismo y es embajadora de buena voluntad en la Organización de las Naciones Unidas.

emmawatsontatuajetimesup1.jpg

Foto: AP
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS