Tips para usar tus leggins low cost y que se vean costosos

Convierte esta prenda en un artículo de lujo con sólo aplicar estos sencillos consejos
Leggins
Aprende a usar leggins sin verte mal. (FOTOS:Instagram: FOREVER21, Kylie Jenner)
23/08/2017
13:16
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Esta prenda es nuestra aliada perfecta para ir al centro comercial de compras o para una tarde en el cine. Es nuestra mejor amiga los sábados por la mañana, pero aunque sea súper cómoda, no es adecuada para llevarla  a todos lados como al trabajo, una boda o una gala. Por eso nosotros te vamos a decir cómo, cuándo y dónde debes usar esta prenda.

1.- Blusones y suéteres largos
Jamás una prenda como esta se debería de usar con crop tops o playeras cortas. Esto es porque no son pantalones, recuerda que su tela es delgada, así que usar prendas en la parte superior que sean largas va a cubrir perfectamente las zona de tus glúteos y caderas, marcando solo tu silueta. Así podrás evitar que se note la delgadez de la tela y en automático elevará su valor.

via GIPHY

2.- Los zapatos correctos
Hablamos arriba de utilizar este artículo para ir al cine o para sentirnos más cómodas, pero también puedes agregarle un toque fashionista y hacer que se vea como una prenda costosa si utilizas los zapatos correctos. Agrega unas zapatillas con mucho estilo o unas botas Over the knee con tacón a tu atuendo y en automático tu figura se va a estilizar y tus leggins se van a ver como si fueran de diseñador.

via GIPHY

3.- Sólo colores oscuros
Te recomendamos mucho que no utilices leggins en colores claros ya sean blancos, rosas, color piel o arena. Estos colores te harán ver con más volumen y, por consecuencia, harán que te ves más llenita, por otro lado lo correcto es utilizar colores oscuros. Además los tonos como el negro y el azul son más fáciles de combinar y brindan elegancia a tu look.

via GIPHY

4.- Mis leggins del gym y mis leggins casuales
Debes  tener claro que no puedes mezclar, si utilizas esta prenda también para hacer ejercicio, te recomendamos que compres unos especiales para las actividades deportivas y que separes los demás para vestirte casual.

El material del que están hechos los que son para uso deportivo, los hace más resistentes y los otros son por lo general más básicos. Así que no los combines porque van a terminar llenos de hoyitos y con un desgaste notorio muy rápido y esto devalúa el valor de tu ropa.  
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 FOTO:Instagram:FOREVER21

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS