Tips de belleza para las mujeres que no se maquillan

Luce maravillosa al natural con estos consejos, ¡te encantarán!
Tips de belleza para las mujeres que no se maquillan
Las celebridades comienzan a elegir está tendencia para verse perfectas al natural. [Fotos: Pixabay]
13/02/2018
14:29
Redacción
CDMX
-A +A

La belleza sin maquillaje es lo que ahora está en tendencia. Dejarte ver al natural es realzar tu real imagen con muy pocos productos de maquillaje o bien con lo que mejor le va a la mujer: su naturaleza innata.

El maquillaje no es el único aliado perfecto para verse reluciente. En este artículo te diremos algunos consejos para sobresaltar tu naturalidad al momento de arreglarte.

Utiliza limpiadores faciales

Para comenzar el cuidado del rostro sin maquillaje o con lo mínimo es esencial utilizar limpiadores faciales que suavicen el rostro y retiren las células muertas. Es necesario utilizar un limpiador facial. Además, lavar la cara dos veces al día es recomendable para que la piel se vea más radiante y más limpia. Recuerda que al momento de secarla no está permitido tallarla con fuerza. Sólo acerca el paño para que absorba el exceso de líquido.

limpieza-facial-profunda-2.jpg

Protector solar, el mejor aliado

Los rayos de sol afectan notablemente la piel, ya que dejan rastros de manchas o la piel dañada.

Aunque sea invierno o los días se vean nublados o estén lluviosos, debes cuidarte de los rayos solares. Lo mejor será utilizar cremas que sirvan como hidratantes con protección solar o un buen bloqueador solar como base. Es un must.

limpieza_1.jpg

Evita tocarte la cara

Este es un hábito común que se debe detener: pues cuando una persona se toca la cara, se estimula la producción de grasa y se acumulan bacterias en el rostro. El resultado serán granos indeseables o protuberancias internas con grasa.

people-2563491_1920.jpg
Foto: Pixabay.

Opta por aceites o cremas naturales

Liberar el rostro de materiales o sustancias químicas dará un gran respiro a la piel. Por lo que es mejor utilizar remedios caseros para mantener la piel fresca y limpia.

Un ejemplo de ello son las pestañas: para ellas lo mejor será que utilices aceite de ricino, así brillarán con fuerza y su fuerza estará protegida. El aceite de coco sirve para los labios, esto ayudará a que se encuentren perfectamente humectados y luzcan sensacionales.

balsamo.jpg
Foto: Pixabay.

Alimentación saludable

Con tan sólo cumplir con hábitos saludables el resultado lo dará el mismo rostro.

Para mejorar la tez hay que comer equilibradamente e incluir frutas y verduras a la dieta, para que la piel se vera jovial y al natural.

Sueño

No te olvides de tener una rutina de sueño saludable. Si quieres lucir un rostro perfecto al natural deberás olvidarte de trasnochar, beber y fumar en exceso. La piel luminosa no se lleva bien con una vida sin control.

alimentacion_saludable.jpg
Foto: Pixabay.
 

Artículo

El secreto de las abuelas para tener un efecto blush de ensueño

Nuestras abuelas han demostrado que pueden conseguir los mejores tips de belleza a través de su experiencia y esta vez no fue la excepción
El secreto de las abuelas para tener un efecto blush de ensueñoEl secreto de las abuelas para tener un efecto blush de ensueño

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS