Thalía presume costosa joyería por día de las madres

La cantante compartió en sus redes sociales el regalo que le dieron sus hijos y esposo
La cantante compartió en sus redes sociales el regalo que le dieron sus hijos y esposo
Instagram
14/05/2018
12:11
Redacción De Última
-A +A

El día de las madres en México se celebra el 10 de mayo. Sin embargo, en Estados Unidos se conmemora cada primer domingo de este mes. Esto lo explicó la cantante Thalía en su cuenta oficial de Instagram, al subir una divertida historia donde presumía parte de su colección de ropa de venta en la tienda departamental estadounidense Macy's y un dije que le regaló su esposo e hijos. 

thalia-1.jpg

“Les quiero contar de este regalo que me dio mi esposo (Tommy Motola) y mis hijos, que cosa más linda, dice mamá… qué hermosura” declaró en la Instagram Story donde se puede apreciar un dije en forma circular con la inscripción “mamá” repetidas en círculo. 

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El dije fue realizado por la marca Tali Gillette Jewelry, experta en alta joyería. Fue hecho en oro de 18 kilates y están hechos bajo pedido. ¿El precio? 21 mil pesos mexicanos. No cabe duda que el amor que le tiene su familia a la cantante es muchísimo. Cabe destacar que la actriz británica Naomi Watts, también posee este modelito y sin duda es un excelente regalo para celebrar a mamá.

thalia-collar-tali-gillette-1.jpg
Cortesía

En redes, Thalia describió su obsequio como un círculo de amor. 

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS