Thalía luce irreconocible en fotografía con unicornios

La cantante compartió una fotografía en la que el exceso de filtros la colocó en boca de todos
La cantante compartió una fotografía en la que el exceso de filtros la colocó en boca de todos
Instagram
01/05/2018
15:00
Redacción De Última
-A +A
Todas somos fanáticas de los unicornios y los filtros de SnapChat, pero ¿existe algún límite para llevarlos en nuestra vida diaria? Al parecer, para la cantante Thalía no existe este límite. La reina mexicana de Instagram  demostró en hace unos días que nunca es suficiente tanto rosa, tantos unicornios y por su puesto tantos filtros en una foto.
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
Con una melena rubia platinada, la cantante de 'Amor a la mexicana' sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en donde se apreciaba a Thalía de lo más feliz posando con unicornios de peluche, un fondo de nubes y filtros en su cara. A pesar de las críticas, la cantante no escatimó en demostrar que solo se trataba de una fotografía divertida y llena de humor.
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
Con un corsét y brassier en tonos nude, una torera beige y unos calentadores rosas, Thalía posó para la cámara y en la descripción solo se limitó a escribir: ¡Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar! 
 
Cabe destacar que esta fotografía forma parte de la colaboración de Thalía con la marca Leonisa USA, enfocada en ropa interior femenina.
 
 
¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS