Thalía arrasa Instagram con fotografía al natural

A pesar de las críticas, la cantante nos mostró una piel totalmente hidratada y cuidada
A pesar de las críticas, la cantante nos mostró una piel totalmente hidratada y cuidada
AP
12/02/2018
18:05
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez soñamos con tener una piel de ensueño; sin embargo lograrlo no es tan difícil. Tan solo hay que seguir unos sencillos pasos y humectar muy bien la piel para que luzca sana y totalmente radiante. 

Hace unos días nuestra querida Thalía compartió con sus seguidores en Instragram un par de fotografías que realmente nos dejó sorprendidas. Se trataba de una Thalía con exceso de maquillaje y con la técnica de micropigmentación en las cejas que sin duda le cambió el semblante del rostro. Las  fotografías muestran a Thalía casi irreconocible. ¿Habrá sido Photoshop? ¿O un gravísimo error de maquillaje?
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Al parecer, este irreconocible look fue provocado gracias una mala elección de maquillaje. Las cejas pueden cambiar el semblante de la cara en un dos por tres y Thalía es el ejemplo perfecto, ya que en vez de afinar sus facciones, solo provocó que el rostro se viera saturado y totalmente pesado.

No obstante esta situación (y las miles de críticas) la también actriz aprovechó para compartir una fotografía en Instagram donde se aprecia su rostro sin ningún rastro de maquillaje. Esto no solo calló los rumores de un posible cambio quirúrgico en su rostro, sino que nos enseñó que la belleza natural tan solo es la mejor para lucir especialmente fabulosa.
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para lograr tener una piel tan linda como la de Thalía te recomendamos estos cuatro productos que sin duda serán tus mejores aliados en tu rutina de belleza y obtener una piel totalmente saludable.

1. Agua Micelar
La principal razón de este producto es la capacidad que tienen para desmaquillar y limpiar la piel a profundidad. Prueba este Garnier Skin Active. 

skin-naturals-agua-micelar.jpg

2. Hidratante
Para lucir una piel sana, radiante e iluminada deberás hidratar tu rostro lo mejor posible. Lo necesario es tomar mucha agua, sin embargo productos como esta crema hidratante de Chanel te serviran perfectamente.

la-solution-10-de-chanel-sensitive-skin-cream.p141030.jpg

3. Brisa marina
Después de haber hidratado y desmaquillado, enriquece más tu cutis con agua termal. Los minerales ayudarán a retener la humedad y seguir hidratando tu rostro. Úsalo para darle vitalidad a tu piel. Prueba esta agua termal de Avène

3282770930603.jpg

4. Contorno de ojos
Para lucir radiante y sin ojeras, nada mejor que una crema para contorno de ojos. Esto ayudará a que los vasos se desinflamen y provoquen ese color tan desagradable. Te recomendamos este de Clarins. 

clarins-multi-active-yeux.jpg

¿Qué esperas para lucir como Thalía?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios