Tendencia millennial, sustituir el anillo de compromiso por un piercing

Si no quieres usar la típica argolla en tu dedo anular, tal vez te encante este excéntrico diseño
Si no quieres usar la típica argolla en tu dedo anular, tal vez te encante este excéntrico diseño
Foto: Instagram stumbled.unicorn / featured.styles / haira_medeiros
03/04/2018
12:40
Redacción De Última
-A +A

Aunque es común esperar un anillo con una piedra preciosa cuando nos proponen matrimonio, al parecer eso es cosa del pasado, ya que la tendencia nupcial de este 2018 es tan estrafalaria que solo algunas cuantas chicas se han atrevido a llevarla.

Se trata del Finger Piercing, la nueva moda matrimonial que consiste en perforar tu dedo anular para introducir una especie de lámina plana debajo de tu piel y la joya que tanto soñaste en la superficie, para recordar a tu ser amado a donde quiera que vayas.

 


El singular anillo de compromiso se popularizó tanto en Instagram como en Pinterest que varias mujeres decidieron no esperar al matrimonio y adentrarse a una de las tendencias más peligrosas de esta temporada, ya que sino le das el mantenimiento adecuado podrías contraer una grave infección en el dedo.

 

 

 


Algunas chicas han perforado su dedo pulgar o medio para incrustar el diamante de sus sueños.

 


Los médicos y expertos aconsejan tener mucho cuidado con el Finger Piercing, porque si no podrías irritar tu piel y contaminarla, así que de no debes dejar que tu pieza se enganche con otro objeto y desinfectarla para evitar futuros enrojecimientos.

 

 


Estos cuidados deben durar aproximadamente un año y mantener la pieza limpia sin que se mueva para que no se encarne, o de lo contrario podrás atraer una infección o hasta una probable amputación de tu dedo.

 


Antes de cualquier procedimiento debes visitar a un médico experto que te diga si tu piel es apta para esta perforación y que te oriente sobre los cuidados necesarios que debes darle a tu dedo una vez incrustada la pieza.

¿Lo usarías?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS