Te decimos quién es la nueva Sabrina, la bruja adolescente

Por fin se confirmó quién será la bruja más famosa de la televisión
Por fin se confirmó quién será la nueva protagonista de la bruja más famosa de los noventa
Foto:Instagram: kiernanshipka
10/01/2018
13:36
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Kiernan Shipka, de 18 años de edad, será la actriz que interpretará a Sabrina Spellman en el remake de la serie noventera “Sabrina, la bruja adolescente”. Por medio de un comunicado oficial, Netflix confirmó que será Shipka, actriz de origen estadounidense, quién de vida a la nueva Sabrina más oscura y temeraria.
 

Foto:Instagram:  Roberto Aguirre
Asimismo en el comunicado se informó que la serie contará con dos temporadas de 10 capítulos que durarán aproximadamente una hora.También cabe mencionar que, Kiernan Shipka, ha destacado en el mundo del entretenimiento gracias a su personaje en la serie “Mad Men”, pues a pesar de no ser protagónico, se ha convertido en uno de los favoritos del público.
 

Foto:Instagram:  kiernanshipka

En esta versión de “Sabrina la bruja adolescente” podremos ver a una Sabrina mucho más preocupada en ella misma que será tentada por el lado oscuro de la magia. Mientras trata de resolver la dualidad que vive dentro de ella, ya que como recordamos  la serie gira entorno a las experiencias de una joven adolescente que descubre que es mitad humana y mitad bruja, todo esto mientras intenta defender al mundo del mal que lo asecha.
 

Foto:Instagram:  Roberto Aguirre

Por otra parte,  también se sabe que Kiernan Shipka estuvo desde el incio entre las favoritas para el personaje gracias a su talento y estilo pues aunque ella y la actriz Melissa Joan Hart, quien protagonizará a la primera Sabrina, lucen muy diferentes, Shipka,  se caracteriza por mantener un look muy fashionista y ad hoc para su edad y papel.

 

 
Foto:Instagram:  kiernanshipka

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios