Te decimos quién es la diseñadora que enamoró a Miley Cyrus

Conoce a la mujer detrás de los extravagantes atuendos de esta cantante
Foto:AP
24/11/2017
14:23
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Miley Cyrus ha pasado por varias facetas desde la niña tierna y dulce de Disney hasta la extravagante y arriesgada mujer sin censura que vimos antes. Sin duda en cualquiera de sus etapas, esta cantante siempre se ha mantenido como una de las fashionistas que más ha innovado con sus atuendos.Y es que ni Lady Gaga se atrevió hacer lo que Miley ha hecho, pues looks encendidos en colores fosforescentes y vestidos singulares son las piezas fundamentales en el armario de la intérprete de Hannah Montana.
 

Foto:Instagram: Agatha Ruiz de la Prada

Y todo se debe a una diseñadora que tiene enamorada a Miley. Se trata de la española Agatha Ruiz de la Prada quien, con sus emblemáticos y divertidos diseños, se ha robado el corazón de Cyrus, pues sus prendas han sido las favoritas para usar más de una vez,  en los escenarios y en las alfombras rojas de esta cantante.
 

Foto:Instagram: Agatha Ruiz de la Prada

Sin duda el talento, lo novedoso y singular de los diseños de esta española compaginan perfectamente con la personalidad de Miley. Pues luce muy sensual, divertida y llena de vida con estos atuendos, algo que Cyrus transmite al público con su forma de ser y es  por eso que entendemos por qué Agatha Ruiz de la Prada se convirtió en una de sus diseñadoras favoritas de cabecera.
 

Foto:Instagram: Agatha Ruiz de la Prada

¿Cuál es tu look favorito?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS