Te decimos qué pestañas postizas debes usar según tu tipo de ojos

Logra una mirada de impacto con las pestañas correctas
Foto:Instagram: makeupbyjh, rosymcmichael, caeliyt
08/11/2017
14:30
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si estás comenzando en el mundo del maquillaje y aún no sabes cuáles deberían de ser las pestañas postizas que debes usar según tu tipo de ojos, entonces llegaste al lugar correcto. Nosotras te diremos qué estilo de pestañas quedan perfecto según tu forma de ojos y cuáles ponerte según la ocasión.

Tipos de pestañas

-Una por una

Este tipo de pestañas se ponen generalmente por un experto y se trata de colocar pelo por pelo sobre la línea del nacimiento. Necesitas mucha práctica para poder realizarlo sin ayuda. La ventaja es que te deja un aspecto muy natural y se le recomiendan a personas que solo quieren aumentar un poco de volumen en su mirada.

pestanas_cuerpo.jpg

Foto:Pinterest 
-Tira

Son las más populares y las que podemos encontrar hasta en el supermercado, son muy fáciles de usar y te las puedes poner todos los días. La única desventaja es que duran muy poco tiempo.

pestanas_tira.jpg

Foto:Pinterest 

-Fantasía

Son aquellas exageradamente grandes y pueden ser de colores fosforescentes e incluso algunas llevan pedrería o estampas. Claro que éstas no se deben usar todos los días, su uso es exclusivo para algún disfraz o evento.

8b319229415ffede575cb212d1487f48.jpg

Foto:Pinterest 

Tipos de ojos

-Pequeños

Para las personas con ojos pequeños se recomienda usar pestañas postizas en tiras, escoge aquellas que combinen pelos largos y cortos. Esto para conseguir una mirada más enmarcada y abierta.

pestanas4_.jpg

Foto:Pinterest 

-Almendrados

Si eres de las afortunadas y tienes ojos almendrados a ti se te recomienda usar pestañas de las que se colocan una por una en la línea final del párpado, Esto abre más tu mirada y te dará mayor profundidad. Sin embargo, a tu tipo de ojos también le va bien los demás estilos.

ciuerpo_pestanas.jpg

Foto:Pinterest 

- Rasgados

Los ojos rasgados pueden enmarcarlos con cualquier tipo de pestañas postizas. Pero se recomienda que solo usen de media longitud, comenzando de las esquinas inferiores hacia adentro. Así el peso de la mirada recae en el extremo logrando la apariencia de unos ojos más grandes.

pestanas2.jpg

Foto:Pinterest 

- Ojos caídos (párpados caídos)

Por lo general los ojos con párpado caído dan la impresión de cansancio, por eso debes revitalizar tu mirada usando pestañas de tipo tira que combinen pelos largos y cortos; sin embargo, el truco aquí es aplicar también pestañas postizas en el párpado inferior, solamente en la esquina donde se unen ambas. Esto definitivamente va abrir tu mirada.

pestanas3_0.jpg

Foto:Pinterest 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios